NORMAS SEGURIDAD E HIGIÉNICAS COVID – 19  

ALÚTIZ VINOS

  1. El punto de encuentro de la visita será en el espacio abierto delante de nuestra bodega, ahí comenzaremos con nuestra actividad. Podréis obtener la ubicación exacta buscando en Google Maps Alútiz vinos y enoturismo.
  2. En la medida de lo posible intentaremos digitalizar el proceso de reserva, evitando el libro de reservas,. 
  3. Evitaremos el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano, tanto al resto de personal como a clientes. Se debe respetar la distancia de seguridad siempre que sea posible.
  4. El recorrido de la visita será de único sentido para evitar el contacto con otras visitas.
  5. El número de personas por visita será reducido, para poder mantener la distancia de seguridad.
  6. Se recomienda el uso de mascarillas  en situaciones de proximidad física cuando no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de aproximadamente dos metros. 
  7. Hemos intensificado las tareas de limpieza y desinfección diarias de espacios comunes, como de elementos susceptibles de ser agarrados o utilizados con frecuencia.
  8. En caso de no tener espacio suficiente dentro de la instalación las explicaciones informativas se irán aportando en los espacios abiertos que disponemos.
  9. Todos nosotros contamos con las medidas de higiene y seguridad dentro del local.
  10. Se acepta el pago con tarjeta Contactless para minimizar los riesgos. Tras su eos el datáfono será desinfectado. Se recomienda evitar el uso de EFECTIVO, fomentar Tarjeta Crédito, transferencia, Bizum, otro. 
  11. Aseguramos la limpieza de las superficies de las mesas o sillas que entran en contacto con los clientes. 
  12. Tras cada servicio procederemos a ventilar el espacio y desinfectar.
  13. Ponemos en práctica todas las medidas higiénico-sanitarias como lavar y desinfectar toda nuestra vajilla, cubertería y cristalería. 
  14. Toda nuestra carta de productos podrá visualizarla en nuestra hoja informativa, la cual recomendamos solo visualizar o sacar foto para evitar su contacto. 
  15. A la hora de hacer un pedido de nuestros productos recomendamos especificarnos a nosotros y estaremos encantados de seleccionarlos y ofrecerlos en un envase específico para evitar los posibles contactos. 
  16. Contamos con espacio de terraza abierta para poder disfrutar de un lugar seguro donde poder disfrutar de nuestros vinos.
  17. Ante cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 945623337 o por vía e-mail info@alutizvinos.com