BODEGAS CON HOTEL EN LA RIOJA ALAVESA

¿Quieres vivir una experiencia única hospedándote en unas bodegas con hotel en La Rioja?

Te invitamos a conocer La Casona de Alútiz. Una casa rural con mucho encanto. Nuestra casa se ubica en las faldas de la Sierra Cantabria: En la Villa de Samaniego. Una villa en la que más del 90% de la población se dedica al cultivo de la vid y la producción del vino.

Si estás buscando bodegas con hotel en La Rioja y alrededores, bienvenido/a, nos estás buscando a nosotros.

No solo podrás descansar en una exclusiva casa rural acabada en piedra. También podrás completar tu recorrido por Rioja Alavesa visitando las tres bodegas que pertenecen a la familia desde el siglo XVII.

Nuestras bodegas con hotel en La Rioja se encuentran ubicadas en el Barrio del Matarredo. Un barrio lleno de tradición que recoge toda la actividad vinícola de la zona de Samaniego.

Nuestro hotel rural cuenta con cinco habitaciones decoradas con los detalles más estudiados. Todo ello para hacerte sentir una experiencia inolvidable en un entorno único.

Bodegas con hotel en la rioja

BODEGAS CON HOTEL EN LA RIOJA ALAVESA

Si estás buscando bodegas con hotel en La Rioja, estás buscando La Casona de Alútiz y Bodegas Pascual Berganzo/Alútiz.

La tradición vinícola de la familia se divide en tres bodegas. Estas tres bodegas están pensadas para sumergir al visitante en un viaje atrás en el tiempo. Ya que, veremos una bodega moderna construida en este siglo. Una bodega construida en hormigón, usada para la elaboración de vinos durante el siglo pasado. Y, por último, una bodega del siglo XVII excavada en piedra, donde disfrutarás de una cata de nuestros mejores vinos maridada con productos de la zona.

La experiencia de bodegas con hotel en La Rioja La casona de Alútiz, te lleva desde el desayuno hasta el viñedo. Del viñedo a la bodega. Y, finalmente, de la bodega a la cata de vinos.

Esta experiencia te hará vivir y entender el vino más de cerca que nunca.

No pierdas más el tiempo. Anímate a vivir y compartir momentos únicos en La Casona de Alútiz.

#EmbotellamosExperiencias