casa rural

Casona de Alútiz

Alojamiento rural LA CASONA DE ALÚTIZ

Bienvenidos a La Casona de Alútiz una casa rural donde encontrarás el perfecto punto de partida para disfrutar de tu estancia en Rioja Alavesa. Situada en el pueblo de Samaniego, lugar enclave desde el que tendrás acceso a cualquier punto de la Comarca. Nos rodea un precioso paisaje protagonizado por metros y metros de viñedos que dependiendo de la estación tiñen la zona de un color u otro. Además, desde la casa se puede apreciar la belleza de la Sierra de Cantabria.

El terreno que rodea este pequeño pueblo te invita a perderte en sus paisajes y disfrutar de momentos llenos de relajación y tranquilidad.

La Casona de Alútiz, casa típica de agricultores cerealistas, se encuentra ubicada en Samaniego, un pequeño pueblo de Rioja Alavesa al sur de la provincia de Álava, es ideal para los que buscan relajarse unos días en un ambiente de paz y tranquilidad. El emplazamiento privilegiado del pueblo, le permitirá acercarse a parajes naturales de singular belleza, además de servirle de punto de partida para una gran cantidad de rutas y actividades si así lo desea.

murriarte

 

Cama : cama de 135
Capacidad : 2 adultos 
Localización : planta baja
Tamaño : 20 m²
Vistas : 2 ventanas

Murriarte es una habitación que se encuentra  adaptada para personas con deficiencias físicas. En ella encontrarás el confort que buscas, cuenta con 20 m² en los que encontrarás televisión HD, baño completo, WiFi Gratis y dos ventanas con vistas a Samaniego. Su pared de piedra natural evoca el verdadero turismo rural. Amueblada y decorada con un gusto impecable

Características

  • Televisión HD
  • WiFi Gratis
  • Dos ventanas
  • Pared de piedra natural
  • Planta baja
  • Adaptada