Asi es, eso estuvimos buscando a la mejor nariz de Rioja Alavesa, tras 5 semanas consecutivas todos los jueves en un establecimiento de la localidad de Laguardia se daba a conocer una bodega de Rioja Alavesa con la presentación de la misma y cata de sus vinos. Tras la realización de de presentación y cata de vinos, los concursantes dan el comienzo al juego, de olores, de sabores, incluso de poesía, eso si todo relacionado con Rioja Alavesa.

El pasado 2 de Diciembre Alútiz vinos fue citado a participar en la nariz de Rioja Alavesa como bodega colaboradora en el establecimiento Doña Blanca en Laguardia. Tras hacer la presentación de nuestras bodega elaboración etc, pasamos a degustar nuestros vinos los que catamos “Alútiz blanco fermentado en barrica 2014” seguidamente nuestro maceración carbónica 2015 y para finalizar la cata nuestro “Alútiz vendimia seleccionada ”

Una vez acabado el juego las puntuaciones indicaron a Raul Garcia Ezkerro como GANADOR de esta jornada. Ya tenemos nueva nariz en Rioja Alavesa.

Una jornada muy divertida para poder participar en otra edición.